lunes, 19 de noviembre de 2007

Arcoiris



Consenso: Despúes del encuentro bioregional, la familia se reúne en el encuentro arcoiris en El Toyo.

Adentro en la montaña, en silencio, un río, un bosque, esperan….
El momento en que se abre el cielo, y el llamado de una caracolainfinita baja en tonos de siete colores, fluye río abajo y llega hastanuestros corazones, que ya saben.
¡Es momento de despertar guerreros del arcoiris!
6.26 tormenta espectral a 7.28 luna lunarAnillo Mago Espectral

7 Enero al 6 de Febrero 2008 (El Toyo, Cajón del Maipo, RM, Chile)

Este es un llamado de corazón abierto para todos quienes lo sientansuyo, un llamado a reencontrarnos en la naturaleza, nuestra madre, connuestros hermanos y hermanas de una manera natural, siendo uno con laPacha Mama, reuniéndonos en el círculo sagrado, en el origencomunitario de la vida, donde el águila está despierta, el Taita Intiestá calentando nuestros corazones que laten por un ideal, un sueñoque nace desde lo más profundo de la Tierra, estar siendo y sintiendo,aquí y ahora, en comunión con lo que nos rodea, desde lo más alto en la montaña, volando va el ideal, se posa en el árbol sagrado y nosinvita a bailar, a cantar, a compartir los sueños, a aprendernos,enseñarnos, conocernos.

Hagamos de este ideal una realidad, soñemos bonito para que se cumplanlos llamados del corazón, creyendo en que otro mundo es posible,dejando atrás las formas, adaptándonos a nosotros mismos desde elamor, nuestra única gran arma de paz, con la convicción de queestaremos presentes en esta gran construcción, una red que cada díaque pasa crece más y más, se eleva en su canto ancestral, cubriendo deenergía y vibración positiva, cada rincón por donde anda…El llamado ya está hecho, es cosa de seguir el instinto hacia ellugar, donde biocultura y comunidad ya son una realidad.

Compartamos la sabiduría de todas nuestras artes, ceremonias y ritosancestrales. Tejamos el coligüe con nuestras manos, moldeemos loscimientos de las aldeas de nuestros hijos, sembremos la paz y laabundancia en cada semilla, metamos las manos al barro, trepemos losárboles, corramos descalzos y juguemos en el río, que sana, quepurifica, que fluye, que nos invita….

Trae toda tu luz, todo tu conocimiento, tus ganas, y tus sueños.

En el lugar ya esta siendo durante toda la semana el taller deBioconstrucción, Alimentación natural, Meditación Zen (zazen) y TaiChi. Además durante todo el encuentro se realizarán estos y muchosmás talleres y actividades. Esperamos la participación y confirmaciónde otros talleres para contar con una rica cartelera de actividades quenos nutran durante estos maravillosos 28 días que se avecinan.

La aldea la construimos entre todos, y todos los quehaceres comunes,como cocinar, limpiar, ordenar, buscar leña, construir espacioscomunes, etc. Los hacemos entre todos y de forma voluntaria.
El evento no tiene fines de lucro, y se financia totalmente conel aporte voluntario (gorro mágico) de quienes participen o deseencolaborar con el encuentro. Si es posible hacerlo de forma adelantadamejor!Traer: Amor, saco de dormir, carpa, aislante, ropa de abrigo, linterna,velas, plato, vaso, cubiertos, utensilios de cocinería, Jabón, shampooy dentífrico NATURALES Y BIODEGRADABLES. Sombrero para el sol.Artefactos electrónicos como celulares, computadores, bips,buscapersonas o ese tipo de cosas dejarlas en la casita o mantenerlosapagados, la idea es estar en la naturaleza sin preocupacionesexternas.

Para colaborar con el encuentro es importante:
- Alegría y espíritu de cooperación.-Dinero para lo que necesitemos (principalmente comida)-Herramientas .-Utensilios de cocina (baldes, fondos, etc.)-Instrumentos musicales.-Títeres, Malabares, juegos.-Semillas para plantar e intercambiar.-buena disposición y ganas de compartir.15 días antes del encuentro se realiza el CAMPAMENTO SEMILLA, dondetrabajamos para habilitar de la mejor manera el espacio, la cocina, elcirculo central, los baños, y todo lo que sea necesario. Entre más seamos mejor!!!

Un abrazo Gigante Familia

Bendiciones y bienaventuranzas en este camino hacia el arcoiris.Los esperamos!!! ! Si quieres sumarte a la focalización, u/o organización, quieresrealizar tu aporte, o tienes alguna duda. Escríbenos ahttp://fr.f257.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=llamadoarcoiris@gmail.com o bien llega a nuestro campamento base.

PARA LLEGAR. TOMAR MICRO O COLECTIVO EN METRO PUENTE ALTO Y BAJARSEDESPUÉS DE SAN JOSÉ EN EL PUENTE COLGANTE AL RESTAURANT PARRILLADA ELTOYO. En auto irse hasta el puente que atraviesa hacia el toyo yseguir hasta las banderas de cocacola y bresler. Allí ir a sectorestacionamientos y buscar los tipis y las construcciones móviles ,experimentales de bambú.