lunes, 13 de octubre de 2008

El retorno del círculo


Santiago. La forma del desafío del tiempo es tu propia vida. La creación colectiva la embellecemos ayudándonos los unos a los otros. Las redes se reconocen porque existen desde siempre y para poder observarlo es cuestión de prestar atención a lo sutil. El Universo está danzando frente a nuestras propias narices. Nos invitan al baile a celebrar el despertar de nuestras conciencias. Atravesamos montañas. En el servicio está nuestra victoria.

En la visión este próximo miércoles de octubre está convocada a las 11 horas en plaza de armas, una manifestación por las terapias naturales.

11 a 19 octubre. Llamado del Espino.

... se viene el festival de Bicicultura y en él, otra bandera de la paz humana.

... se viene la marcha mundial por la paz.

... se viene la ruta a la paz.

... se viene el plebiscito mundial por el desarme.

... se viene la aldea de paz del foro social mundial.

... se viene el encuentro de Alicahue. (Principios de Diciembre.)

Profecías norteamericanas nombran el retorno del círculo como el tiempo del orden. El tiempo del comienzo evolutivo. El mandala significa en sánscrito: círculo sagrado. Esta geometría iguala a todos desde el centro. Es justicia igualitaria. Es perfección y puede ser perfeccionada. El reconocimiento de la red que puebla la Tierra nos permite aventurar el día de la unidad, de la victoria. Ese día sólo puede ser en el tiempo real y el tiempo real sólo puede ser el presente, porque ni el pasado ni el futuro existen. La verdad la escribimos a diario. Con paciencia y perseverancia el viento moldea montañas y de la misma manera estamos diseñando este planeta. Extremamente bello, y le añadimos un cuento colosal. La humildad y el sacrificio nos permiten todo. Porque todo es fácil y simple. Ganamos. El juego de la guerra se acaba... falta poco para el jaque mate.

No hay comentarios: