martes, 9 de diciembre de 2008

Superhéroes de la Paz








Los superhéroes están atinando. La unidad de todos los movimientos se está fraguando en todas las esquinas. El movimiento de los pueblos, la red de redes de paz, la marcha mundial por la paz y todos nuestros sentimientos se unen en la cruzada final; la maratón de la Victoria. Estamos co-creando responsablemente el mundo que deseamos en lo más profundo de nuestras esencias.
La Caravana Ahimsa fue otro momento de belleza y se viene el encuentro de los guerreros y de las guerreras del arcoiris. Sembramos esperanza en el corazón de las personas. Hoy, águila solar en la cuenta maya, 9 de Diciembre, recordamos que pulsamos eternamente en este aquí y ahora por la visión de la belleza extraordinaria del tiempo que respiramos. Mono planetario, Helperman y los chiquillos Nicholas y Claudio, junto a la maga-Diosa Roxana en la plaza de la Constitución. ¡Yeah!
Recordatorios: Fiesta por canal81.cl este miércoles - 2000 pesos. Bellavista.
Fiesta en casa circular este sábado, en pro del encuentro arcoiris. Aporte voluntario generoso para que fluya la abundancia y la serpiente de colores se alegre de vernos y nos langüetee con felicidad. Casa Circular : Crecente Errázuriz 991.

No hay comentarios: