domingo, 26 de octubre de 2008

Unión sagrada

Alegría.
Con motivo de la celebración del matrimonio de Gnomo y Canela vamos a reunirnos nuevamente y de paso aprovecharemos de celebrar la magia de la pareja sagrada. El primero de noviembre en el centro cultural la Reina a partir de las 19:00 horas. La fiesta se hace a beneficio de un viaje a la Aldea de Paz del Foro Social Mundial. En ese evento mayor de articulación y de reconocimiento de la red de conciencia planetaria, es deseable que varios de esta bioregión asistan para que podamos unir fuerzas y abrazos. Es el tiempo de la Victoria y es el tiempo de darnos apoyos mutuos.

Ahó por el Gnomo, la Canela y que la fiesta sea Bakán! Ahó ajá jajaja yeah oh yeah marici weu

lunes, 20 de octubre de 2008

Ruta a la paz



Vean este video. ¡Apretar botón que dice alta calidad!

Ver: http://www.youtube.com/watch?v=35vi26wywmI

El llamado del Espino fue un vórtice de energía de esperanza en el corazón humano. La red se reconoce, se articula, se potencia y se hace fuerte. Las organizaciones sociales y el gobierno, el foro espiritual por la paz, naciones unidas... todos los líderes mundiales señalan que la prioridad planetaria es la ruta a la paz. En la visión de la construcción de la historia del fin de las guerras y del comienzo de una era dorada de paz sobre el planeta agua, aparece el foro social mundial y la aldea de paz como un hito importante de unificación. ¡27 de enero 2009!

El calentamiento global fue la noticia oficial el año pasado y los científicos que lo afirmaron se llevaron el nobel de la paz. Ellos señalaron que es preciso modificar nuestras conductas. Hoy, aquí y ahora, la noticia es el colapso financiero global. La avaricia de los pocos que lo tienen todo no se puede esconder y es el síntoma de un sistema que cae solo. No es necesario poner nuestra energía en destruir lo que se autodestruye. Nuestra energía está en la construcción de la cultura de paz, en nuestra solidaridad con todas las causas unitarias y comunes. Vamos en cada paso más firmes a construir la sociedad armoniosa. Es posible, es fácil y es simple... solamente debemos hacer lo correcto.

Circular Jai

lunes, 13 de octubre de 2008

El retorno del círculo


Santiago. La forma del desafío del tiempo es tu propia vida. La creación colectiva la embellecemos ayudándonos los unos a los otros. Las redes se reconocen porque existen desde siempre y para poder observarlo es cuestión de prestar atención a lo sutil. El Universo está danzando frente a nuestras propias narices. Nos invitan al baile a celebrar el despertar de nuestras conciencias. Atravesamos montañas. En el servicio está nuestra victoria.

En la visión este próximo miércoles de octubre está convocada a las 11 horas en plaza de armas, una manifestación por las terapias naturales.

11 a 19 octubre. Llamado del Espino.

... se viene el festival de Bicicultura y en él, otra bandera de la paz humana.

... se viene la marcha mundial por la paz.

... se viene la ruta a la paz.

... se viene el plebiscito mundial por el desarme.

... se viene la aldea de paz del foro social mundial.

... se viene el encuentro de Alicahue. (Principios de Diciembre.)

Profecías norteamericanas nombran el retorno del círculo como el tiempo del orden. El tiempo del comienzo evolutivo. El mandala significa en sánscrito: círculo sagrado. Esta geometría iguala a todos desde el centro. Es justicia igualitaria. Es perfección y puede ser perfeccionada. El reconocimiento de la red que puebla la Tierra nos permite aventurar el día de la unidad, de la victoria. Ese día sólo puede ser en el tiempo real y el tiempo real sólo puede ser el presente, porque ni el pasado ni el futuro existen. La verdad la escribimos a diario. Con paciencia y perseverancia el viento moldea montañas y de la misma manera estamos diseñando este planeta. Extremamente bello, y le añadimos un cuento colosal. La humildad y el sacrificio nos permiten todo. Porque todo es fácil y simple. Ganamos. El juego de la guerra se acaba... falta poco para el jaque mate.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Victoria





Circulares del mundo: uníos.
Jueves - celebramos nataclicio de Mahatma Gandhi en Plaza de Armas de Santiago. Más banderas humanas de Paz.