(Morelia Michoacán)
Nuestras palabras vibran con la fuerza que nos entrega el bosque encantado y que nos acaricia en este mágico invierno. Estamos acabando con todas las guerras. Somos la raza humana que despierta de un largo tiempo de ojos cerrados fantástico y antes de despertar, en esa vigilia conciente que está entre nuestro ser despierto y dormido y cuando aún podemos rediseñar nuestros sueños, inventamos que un pueblo multicolor une a todas las razas y a todas las religiones bajo el comando de todos nuestros corazones.
Hoy, el mensajero de la Casa Circular Planetaria nos envía esta foto del encuentro intergaláctico al que convocaron los Zapatistas de Chiapas y donde brilla junto a la bandera de México, la bandera del EZLN y junto a ellas, la bandera de la Paz oficial del Universo.
Esta bandera fue obsequiada por la activista Stephanie Donoso al agente galáctico 8.7 para que la llevara a flamear a los lugares más sagrados de Centroamérica y el chasqui está cumpliendo su palabra con esta foto de poder que engalana el término del año Hun Muluc en la cuenta natural de las trece lunas maya.
La historia de esta bandera es interesante porque a la bella Stephanie también se la regaló un portentoso activista por la Paz argentino que produce estos mandalas para cerrar el círculo infinito de amor y de paz. Así, se abre la esperanza y aparece desde el mito profundo que imaginaron nuestros sabios tataratataratataratatarabuelos el pueblo que comanda el comienzo de una era dorada de Paz. La llegada de Cristóbal Colón a América es probablemente el hito de la historia que marca con mayor profundidad la podredumbre en la Tierra. La Naturaleza engendra sus semillas en la Tierra fértil y todo tuvo que pudrirse para que AHORA llegara el tiempo fértil y germinen las iniciativas que aspiran con acabar TODAS las guerras. Por lo tanto, en la conciencia de la repercusión de estas palabras en el remecer de los pueblos, saludamos a los activistas, artistas y sanadores que hacen de sus vidas un acto poético. Sabemos que la Paz florece como sabemos que la primavera llegará.
El Werkén Óscar Gálvez está escribiendo con su sangre joven una leyenda sagrada y el destino conspiró para que fuera Óscar Tinajero Escobedo el peregrino que le abriera las puertas para esta foto que une el Cielo y la Tierra. El viento eléctrico continúa, momento a momento, editando el Periódico del Cosmos para que de sus páginas fluya la revelación de los verdaderos Gobernantes del Universo. Nuestro actuar a rostro cubierto ha sido descubierto. La foto retrata a cuerpo entero la unidad de Chile y México. "Sí, ya lo sé, las fronteras no existen. Pero también sé que Chile ganó un tercer puesto el día de hoy en el campeonato mundial sub-20"
"Oye. que no se te olvide el Teatro Espontáneo que rolará en Crecente Erázuriz 991 este 25 de julio me comunicó telepáticamente la duenda cuentera".
Kin 38 y los de la Casa Rahmaya susurraron al unísono: "¡Carpa Circo Teatro Día Fuera del Tiempo!"
Pero la mujer más guapa que puedan imaginar espetó: "Celebramos que no hay nada que celebrar todavía porque seguimos actuando para embellecer este amanecer de un nuevo orden Cósmico."
Entonces saltó otro para publicar su anuncio en http://www.casacircular.blogspot.com/ se olviden del encuentro en la Casa Taller El Árbol el día 29 de julio" Ese parece que era el Pituferpan, sólo le vimos los pies cuando viajaba por los aires.
"El encuentro arcoiris está buenísimo pero también recuerden la llegada de AMMA este año nuevo maya en el Palacio Riesco desde las 10 de la mañana", dijo el Piter Mistiko y los chikos de la Pachantú que se juntaban en Onofre Jarpa.
"Jallalla" replicó el Felispies amado que sigue disfrutando del viaje a Avalon.
"Hey Cara, nao esquesa nossa rede global Ahimsa e nosso maravilhoso ENCA. Nos agora vamos celebrar outro encontro perto de Curitiba e lá sabemos que vao nossas irmás Sofía e Carolina, que vem pra nos iluminar con suas alegrías" dijo en un perfecto portuñol alguien que cachaba que las niñas se fueron al lugar más sagrado de la Revolución Sudamericana. Para allá también va Helena, la peregrina por la Paz que circula por Santiago en estos días.
Y no les cuento más porque la leyenda continúa y acaba en sí misma, con todo un pueblo hablando de lo mismo. Somos Uno. In la kech.
Agente 88 para servir, como me dijo mi amigo Sol Cósmico en la Caravana Ahimsa - brigada de rescate planetario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario