domingo, 17 de junio de 2007

Encuentros galácticos - aniversario y otras hierbas medicinales


Hoy es luna nueva. En Casa Circular y en muchos lugares es día de siembra. En Colliguay un grupo está en la plantación de múltiples Quillayes de protección de un lugar sagrado. Sofía y Carolina plantan árboles junto a las amistades de siempre, para partir rumbo al viaje de la Paz - Alaska -
En Casa Circular, ayer un concierto de digiridoos ancló una energía saludable. Hoy, sin embargo, no sólo es día de sembrar las semillas orgánicas que obtuvimos en la casa comunitaria Rahmaya sino que también tenemos un festejo. ¡¡Feliz cumple Mari!! Sat Nam, Haribol, Jallalla, Marici Weu.
Estamos acercándonos a la noche más larga del año y todas las energías están volcadas en vivir el presente y agradecer la bendición de estar vivos y de poder sumar festejos y motivos de alegrías. Empezamos la onda encantada del Mago en la cuenta Maya. Lo que nos sugiere recordar que la magia existe y que se encuentra cuando penetramos totalmente en el presente, descubriendo que nuestra mente puede satisfacerse a cada instante con todo lo que nos rodea. Está todo aquí para ser felices y por eso somos felices, como por acto de magia.
La próxima semana, eso sí, los dardos son para CANTALAO PRECORDILLERA. Se viene un homenaje a la vida, a la Tierra, y a nosotros mismos, por perseverar en la victoria de todos nuestros sueños pacíficos, ecológicos, libertarios, armoniosos y amorosos. Día 23 de Junio. Subimos a la cordillera y luego, celebramos ceremonia en la Plaza de la Integración que se ubica al frente del centro de Visitantes del Ecocentro Ambiental CANTALAO. Un modo de llegar allí es por el Parque Mahuida, se toma el sendero de Chile, se va hacia la derecha hasta que se llega a Cantalao. El otro modo de llegar es por el Club de Campo Militar de Peñalolén, solicitando permiso en la entrada. Estará todo coordinado. Todos los músicos están convidados a activar este espacio de reencuentro.
Asimismo, es para destacar la gran afluencia de Activistas que hemos tenido la suerte de poder acoger en nuestra casa en los últimos días. Partiendo por el famosísimo Pancho Marín, sus padres - de lleno involucrados en la defensa de la Cordillera - y por la Comandante Koniloop directamente venida desde el Parque Cultural de la Paz - Excárcel.
Así nos enteramos que el 17 de Agosto se gesta un gran encuentro en Valparaíso que fue acordado en el llamado del Agua que se hizo en Conay, en la casa de nuestro amado waiqui Víctor Pacha. Esto coincide perfectamente con otra gran reunión en el horizonte que es la primera coordinación de todos los que ansían hacer de la cordillera que tenemos frente a nuestros ojos un GRAN PARQUE NACIONAL. Para que no nos pongan más plantas de Gas tóxicas y peligrosas y para hacer más austeros los planes inmobiliarios... es posible, es real, es nuestra única salida. Unirnos para revertir el desastre que tenemos en la Tierra, limpiar todo, limpiarnos del todo y comenzar una era de Paz en la cual todas nuestras relaciones estén gobernadas por la conciencia planetaria, galáctica y cósmica que estamos activando.
Hoy Carmencita reconoció terreno en Cantalao para ver el lugar donde dará sus próximos conciertos junto a su grupo musical. Paz Quintana, por supuesto, número fijo en este concierto.
CASA CIRCULAR
Agente 8.10


No hay comentarios: