jueves, 7 de junio de 2007

Noticias de Óscar Gálvez - Leonel Leubu - Óscar Tinajero



FELICITACIONES A NUESTRO PEÑI 8.7

Leonel Leubu de paso por Casa Circular rumbo a visitar al guardián de la tradición Tiwanaku - a orillas del TITICACA don Rufino Pacci.

Óscar Gálvez, nuestro peñi porteño, artista, sanador y activista de vasta trayectoria en acciones de impacto para el despertar de la conciencia colectiva tiene ya los boletos para participar de la próxima CONFERENCIA INTERNACIONAL DE JUVENTUD - TUNZA - en Leverkusen, Alemania del 26 al 30 de Agosto del año 2007.

La Casa Circular celebra con mucha alegría esta noticia. Comprendemos que el Universo ya no coloca obstáculos a las iniciativas de poder para restablecer la armonía en todas nuestras relaciones, acabar con las guerras y fundar los cimientos de la era de Paz que nos toca comenzar.

TUNZA signfica en Kiswahili "Tratar con cuidado y respeto". Así que es que con mucha TUNZA que queremos expresar que en esa Conferencia se elegirán dos Consejeros que podrán tener injerencia en las decisiones del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Desde ya, con plena convicción y certeza en la fuerza de esta propuesta nominamos a Óscar Gálvez para ocupar uno de los dos puestos de Consejeros que se elegirán en Leverkusen. Reconocemos la Fuerza que despliega nuestro hermano en servir con el ejemplo a la causa de un nuevo mundo. Son inolvidables todas sus acciones pacíficas por la vida y para llamar la atención sobre Pascua Lama como forma inviable de progreso. Especialmente además podemos recordar que nuestro peñi Óscar es quien ha motivado la realización de mútliples banderas humanas de la Paz, como por ejemplo la que se hizo en el Foro Social de Santiago en Noviembre pasado, máxima cita altermundialista. Asimismo, se trata de una persona que tiene plena claridad respecto del poder de la cuenta de trece lunas como factor decisivo para la pacificación social y para dejar de replicar la absurda idea que el TIEMPO ES DINERO. Óscar vive el Tiempo como Arte y a través de su música, estamos seguros que podrá contagiar a las máximas autoridades de Babilonia para que podamos salir fácilmente de la Emergencia Planetaria. Es fácil: Tranformar nuestra conductas en conciencia, adoptar una cuenta de trece lunas, levantar las banderas de la Paz, entregarnos a la intuición y confiar en que la sinergia que puede provocar la masa crítica despierta es capaz de darnos confianza sobre una transición pacífica hacia una Sociedad en Armonía con la Naturaleza y donde todos los hombres y todas las mujeres puedan alcanzar su máximo desarrollo integral.
Estamos felices por las aventuras de 8.7 quien con certeza sabrá canalizar la elegancia para instalar lo sagrado en el encuentro Mundial en Alemania. Tiene el talento, la fuerza y la claridad, también la disciplina que se le aparece con el YOGA KUNDALINI.

El Guardián del Fuego del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, nuestro amado amigo Óscar Tinajero nos señala que un buen momento para establecer comunicación intergaláctica con la Caravana Keen Bee es el próximo día Cristal que cae 14 de Junio, entre las 12:21 horas y las 13:20 horas. Momento oportuno para que dicha Caravana promueva también la nominación de 8.7 a Consejero de este Organismo de Naciones Unidas, como forma de divulgación de la bandera de la Paz y del Pacto Roerich.







Aprovechamos asimismo, de saludar la visita del viajero galáctico Leonel Leubu quien ayer estuviera de paso por la Casa Circular entregando su Visión y sus Conocimientos sobre el estado de la situación de las Ñañas Selknam y mapuches. Mostrando su Arte y su compromiso de llegar antes del solsticio de Invierno a cumplir una Misión encargada por el Guardián de la Tradición Tiwanakota; RUFINO PACCI. Le fue encomendado llevar CARACOLAS para INTI RAYMI.


Nuestro querido Leonel Leubu volverá a pasar unos días a la Casa Circular desde donde enviaremos la noticia oportunamente para que quienes le conocen podamos compartir juntos alguna ceremonia de poder - de canto y de celebración por la existencia.

Casa Circular estará vibrando en el Festival de la Tierra que se organiza en Centro Cantalao.

Aquí: Algunos datos encontrados en la web sobre la CONFERENCIA DE TUNZA.
"Conferencia Internacional de Juventud, TUNZA. Leverkusen, Alemania. Del 26 al 30 de agosto de 2007. Fecha límite para recibir postulaciones: el 26 de febrero e 2007. La conferencia es organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente para jóvenes de todo el mundo entre los 15 y 24 años de edad. La conferencia brinda una oportunidad para que los jóvenes aprendan unos de otros, comparten experiencias e ideas para acciones ambientales en sus comunidades y conjuntamente desarrollen estrategias para promover la protección ambiental. Además, serán elegidos dos Consejeros para el Consejo Asesor TUNZA del PNUMA, entre otras actividades. Para más información, por favor ir a http://www.ambiente.gov.ar/ o enviar un correo a ssalerno@ambiente.gov.ar "

Al Colectivo Planeta Verde, a Geojuvenil Chile, a Waliqui, a la Caravana Ahimsa por la Tierra, a la Caravana Keen Bee, a los Autoconvocados por la Tierra, al Círculo de Luz y a los Pacificadores del Arcoiris les le solicitamos apoyo en todas nuestras gestiones para nominar a Óscar Gálvez como consejero de Naciones Unidas. Es obvio que sus consejos son los nuestros: el medio ambiente se protege cuidando nuestras mentes y nuestras mentes se alinean en la meditación y en el seguimiento de una cuenta de tiempo natural y levantando una bandera que sea una aspiración máxima: la PAZ GLOBAL TOTAL. El amor se despierta con las acciones concientes, el trabajo comunitario y el servicio. Todas cuestiones básicas que Óscar lleva con el ejemplo.

CASA CIRCULAR

No hay comentarios: