sábado, 11 de agosto de 2007

Actitud
























Ha terminado la lucha.
Comienza la celebración.
Nada de qué arrepentirse cuando la palabra aparece después de la contemplación.
Ninguna tacha cuando la acción llega después de la deliberación.
La ciencia de la Paz se desarrolla pausadamente y los beneficios de su práctica se dejan percibir al cabo de un momento después de un abrazo.

AYUN KOMPU CHE
JALLALLA MARICIWEU
AHIMSA OMTAKUYASIN

TAO CASACIRCULAR

Próxima Cita del Arcoiris

¡Organicemos la Caravana!

LLAMADO ARCOIRIS DE MANOS EN LA TIERRA
permacultura, arte y sanación
del 11 de octubre al 7 de noviembre de 20073.
22 Mono Magnético Azul a 4.21 Espejo Lunar BlancoAnillo del Mago Lunar Blanco
Luna Nueva en Libra a Luna Nueva en Escorpion
Alí Jilán-Prov. de Catamarca-Argentina

Encontrémonos en la primavera bajo el arcoiris catamarqueño. Pongamos las manos en la Tierra para que se sienta en las estrellas. Festejemos irradiando sanación al universo, mientras amasamos entre todos ladrillos de adobe para construir el mundo nuevo. Plantemos junto a nuestros hijos semillas de sano maiz, mientras sembramos el propósito de Paz en los corazones y el planeta. Nutramos el cuerpo y el espíritu naturalmente, con alimentos saludables y meditaciones circulares. Dancemos como agua sobre piedra la música que brota del Alma para saciar la sed de amor. Aprendamos con alegría en las tareas cotidianas lo que hay que hacer para que aparezca y permanezca estanueva realidad que ya está ocurriendo magicamente. Caminemos juntos y de pies descalzos este arcoiris evolucionario, que nos llevará sin líderes de luna nueva a luna nueva, a pintar los colores con nuestras manos en la tierra. "No existe un punto preciso en el cual terminen nuestros cuerpos y comience la Tierra. Esto es biología, además de poesía. Inhalamos el aliento del árbol y comemos el paisaje. Océanos fluyen en nuestras venas. La Tierra se mueve hacia adentro y hacia afuera de nosotros constantemente, momento a momento. El cuerpo de la Tierra, el propio cuerpo, un cuerpo. Somos Tierra caminando."

Este encuentro es un llamado de corazón abierto a todos los seres que intentan recuperar la memoria de la vida en comunión con todo lo quenos rodea, en conexión profunda con la Pacha Mama. Es el reencuentro de los hijos de la nueva tierra, una experiencia de convivencia para plasmar de forma práctica un propósito acorde a los ritmos verdaderos de nuestro Ser y del universo todo. Este llamado arcoiris invita a seres de corazón luminoso, permacultores, sanadores, artistas, religiosos, científicos, crononautas, etc., para compartir talleres de:
construcción alternativa,
música,
espiritualidad,
cultivos naturales,
medicina alternativa,
sincronización galáctica,
danzas circulares,
danza contacto,
alimentación natural,
chamanismo,
pueblos originarios,
pedagogía holística,
juegos cooperativos,
parto natural,
cuentos,
teatro,
circo,
masajes,
reiki,
yoga,
t´ai chi chuan
meditación,
silencio.
Acercáte a compartir tu experiencia en cualquier disciplina afín, a proponer talleres y actividades para enriquecer el encuentro. Si se necesitaran materiales y herramientas específicas, es conveniente organizarse, sobre todo con los permacultores, que podrían venir antes, para procurarlos con anticipación. Así, los que quieran colaborar pueden ir activando este pedido a todo el grupo o a quien pudiera donarlos. Cada herramienta que lleves va a ser muy importante para trabajar la tierra y la construcción. Armaremos un banco de semillas orgánicas para intercambiar. Se necesitan materiales de construcción natural,cañas, pajas, etc. También bibliografía y lo que creas que puede ser útil.

DINÁMICA: Será una convivencia participativa y comunitaria acampandoen plena naturaleza, donde colaboraremos entre todos con la organización, los gastos del encuentro (alimentos, materiales, etc.) así como de las actividades cotidianas (cocinar, lavar, juntar leña ydemás).

CAMPAMENTO SEMILLA: 15 días antes se llevará a cabo el campamentosemilla, para preparar todo lo mejor posible y mientras más seamosmejor nos prepararemos.
PEDIDO ESPECIAL: no traer basura plástica y, de ser indispensable,sólo lo que vayas a volver a llevarte. En el lugar no puede quedar ningún producto no biodegradable. Mascotas, artefactos eléctricos, alcohol y demás drogas, dejálos en casa. Traé tus sueños, tu alegría, tus ganas, tu sabiduría y toda la luz de tu amor.
in lak´ech

1 comentario:

ale dijo...

es hemorso conocer su pensamiento a través de estas palabras. mayor alegría saber que se reúnen para establecer vínculos en una realidad armoniosa.

un abrazo y mi mail es alitarojas@gmail.com