miércoles, 1 de agosto de 2007

Fútbol: La última religión.

Domingos santos.

Guanacos vs Endesa

En la liga internacional que se juega en El Salto, llegaron nuevamente al gramado deportivo Guanacos y Endesa. Es bien sabido que los rojinegros, con los colores de la Revolución, colocan cada vez la intención de despertar las conciencias de los rivales para que éstos se sumen a la cultura de Paz y no continúen la depredación.

Guanacos presenta dotación completa y salta a la cancha con la obligación de revertir este mal debut de campeonato, ningún mejor equipo que Endesa, para hacerlo. A poco andar Pablo el nuevo refuerzo del rojinegrismo la coloca adentro. Pocos minutos más tarde, Titerepa por la misma banda derecha infla las redes y coloca el 2-0.

En el segundo tiempo Endesa no destruiría el Bío-bío, ni inundaría el Baker, solamente metió un gol. 2-1

Entrado el segundo tiempo hace su ingreso el circular y veterano j y en su primera pelota mete un testarazo para la tranquilidad. Pablo, la estrella recién llegada coloca los guarismos como se merecen nuestros tiempos:

Guanacos 4 Endesa 1

Santiago oriente vs Colo-colo

Mucha más emoción tuvo el encuentro de fútbol femenino que enfrentó a Santiago Oriente con Colo-colo en cuartos de finales de la Liga Femenina.

El partido se daba para el cuadro popular y portera Nathalie tuvo que sacar una pelota de la línea de fondo para no permitir el desastre de Santiago Oriente hasta que llegó un penal a favor de Colo-colo. La cóndor Naty no lo permitiría y así fue como el cero instaló un partido para cualquiera.

El segundo tiempo sería para Santiago Oriente y con los dientes apretados conseguirían el 2-1 final y eliminar a Colo-Colo. Casa Circular con dos triunfos esta semana eliminando a Colo-colo, y apabullando a Endesa... sueños hechos realidades.




Diagrama de penal.

No hay comentarios: