jueves, 26 de julio de 2007

Historia de una foto.


Beija flor
Quizás esta foto que ven aquí fue la de la historia, quizás corresponde a otro mito, la cosa es que Sol, el de la foto, fue quien encabezó uno de los procesos de purificación que hicieron llorar a la Tierra.
La lluvia cayó sobre el campamento del Beijaflor. Allí dormían mil personas, de manera comunitaria y ya unos días antes había caído la tienda de la espiritualidad y había costado volver a levantarla. Veíamos que estaban abajo las banderas de nuestro espacio libertario - y sabíamos que lo íbamos a levantar inmediatamente, pero el primero en manifestar la potencia del Rayo fue Sol, demnoró muy poco en decidirse a actuar ... y trepó, y trepó rápido con toda nuestra felicidad y gratitud. Así es esta pequeña historia de esta foto que encontré en el cyberespacio sobre el amigo respiratoriano y vipassanero, caminante del arcoiris y que llegó a casarse al Beijaflor, en uno de los días más emotivos que recordamos.
ENCUENTRO ARCOIRIS
Un grano de felicidad en este tránsito hacia el fin de las fronteras y hacia la expansión total de nuestro amor... y para recordar de este modo el encuentro en la Casa El Árbol que se ubica en Exequiel Fernandez 1009 casi esquina Grecia. La idea es llevar el arte de vivir, y un apoyo para alimentarnos y otro apoyo para que la casa que nos recibe pueda continuar brindándose por más unidad. Este 29 de julio. Nos vemos.
Agente 88

1 comentario:

Marulista dijo...

Recuerdo con tanto cariño a ese moreno del Sol.

Y a su hermosa novia. Recuerdo el día de su boda. Las chicas preparamos a Yobanca (así se llamaba no?) Yo rapé su cabeza y nos bañamos todas las mujeres en el río. Libres de ropa y de trabas.
Recuerdo ese matrimonio lleno de frutas, de tambores, de lluvia y baila.
El Beija Flor fue tan lindo, cómo olvidar esos colores, esa gente y ese ambiente limpio que se respiraba.

Bueno. Muchos saludos a esa casa. Harta buena onda.

Saludos

Maru
(María Graciela)