martes, 3 de julio de 2007


Consejos de visiones


Taller de organización eficiente

El CONSEJO DE VISIONES es una tradición que nos legaron nuestros abuelos y abuelas para consensuar una guía para la acción colectiva. Tendemos a usar un bastón de la palabra que gira circularmente y que permite que nos expresemos en paz. Nuestra propuesta es comenzar el Consejo con una meditación colectiva y terminar del mismo modo, sin embargo somos flexibles como el cochayuyo que nació entre las rocas y que las olas azotan una y otra vez y por tanto, cada Consejo será hecho a la medida de los presentes.

¿Cuándo?

Los Consejos de Visiones se convocan ante sucesos de gran relevancia que lo ameritan. Se cierra con alguna ceremonia de meditación como puede ser consagrar tabaco en una Pipa de la Paz. Hoy, ante la emergencia planetaria en curso, necesitamos visionar entre todos para consensuar qué mundo construimos y por ello estamos estableciendo los Consejos de Visiones que sean necesarios para lograr nuestras metas comunitarias.

Casa Circular:
Días Miércoles 19:00 horas.
Crecente Errazuriz 991 – (C/Salvador) Ñuñoa.
Fono 3431587

Propósitos de los próximos consejos:

- La visita de la pacifista Amma. Oportunidad. Arte-acción. (10 julio – Espejo Cósmico)
- Film comunitario (Arte comunitario – diseño – vestuario – maquillaje – etc...)
- Ecoaldea.

En Casa Circular los días miércoles prepararemos onces comunitarias y haremos Consejos de Visiones sobre diversos propósitos. Nuestra intención es contribuir a expandir los conocimientos sobre formas de organización sustentables, circulares, armoniosas, y eficientes. Nos guía el deseo de armonizar nuestras relaciones. Son bienvenidos. Pedimos venir con el corazón abierto y un aporte en conciencia. Vamos a trocar un buen momento. Les recordamos que instrumentos de música, o instrumentos para crear arte son bienvenidos, así como alimentos para compartir y sobre todo... sonrisas y abrazos.

Escribir a casacircular@gmail.com
AMMA viene a Santiago de Chile y estará en Palacio Riesco los días 26, 27 y 28 de julio. Coinciden con los tres primeros días del año Maya.

No hay comentarios: