lunes, 9 de julio de 2007

¡DIDGIRIDOO! Viene Amma, vino Gandhi y otro círculo y vienen más.





"Estoy a favor de un calendario mundial como estoy a favor de una economía ética para toda la humanidad, y yo siempre estaré dispuesto a endosar cualquier movimiento honesto que ayude a unir a las personas del mundo en nombre de la Paz."

Mahatma Gandhi para el periódico de Reforma del Calendario del año 1931.




















Círculo

En el mandala de hoy, Tierra Espectral, Lunes 9 de Julio, aparecen las palabras que honran al círculo mancomunado en un mismo propósito y forjando un mismo destino. La unión permite la manifestación de la armonía y la cooperación con las activaciones que emprenden nuestros hermanos y nuestras hermanas en la gran ciudad.


El día 7 del 7 del 2007, celebramos dos cumpleaños en Casa Circular. ¡Uno de ellos de Nathalie - que nació el 7 del 7 del '77! y luego varios participaron de la gran reunión en el APU HUECHURABA. Otros nos quedamos a recibir a los artistas del didgiridoo que como viene siendo tradición llegan los sábados a tocar un concierto de alta frecuencia cósmica.

Días sábados - días de concierto y de talleres de Didgiridoo.
Los días sábados a partir de las cuatro de la tarde se están realizando conciertos de Digiridoos y talleres para los que tengan un nivel básico. Imporovisación musical.

Por si el lector es uno de los que toca, aclaramos que seguimos estando felices con estos conciertos pero que siempre se tenga en cuenta que la Casa sugiere venir con conciencia de comprender que es una Casa y que está limpia y que cuando se retiren, siga limpia. Una idea que sugerí fue la de organizar una comida para un sábado venidero donde podamos acrecentar las confianzas e imaginar más y mejores conciertos.

Un consenso de los habitantes de la Casa Circular es entrar con pantuflas o bien sin zapatos. Otro consenso de los habitantes es no cobrar entradas, ni precios en el evento de los Digis ... pero sí sugerimos una colaboración voluntaria que permita que sustentemos fácilmente el espacio para este tipo de iniciativas que nos alegran a todos.

La Trova sin trava
Una noche de invierno tuvimos la felicidad de albergar a tres artistas excepcionales que se entregaron por entero en un escenario que inventamos. Fabiola extendió su alegría y la recogió Sebastián, que dijo poesías. El sentimiento lo colocó la dedicada Camila y celebramos entre todos. Antonio produjo la ocasión y los miembros de la Casa estuvimos apoyando. Eventualmente no obtuvimos la retribución económica de lo gastado, o salimos justos, pero ciertamente, como Rubén lo plantea, la verdadera recompensa consiste en compartir alegrías y reencuentros en estos tiempos en que es fundamental recordar la importancia de navegar nuestras vidas con sonrisas radiantes. El mandala de hoy elevó un eterno agradecimiento a todos estos eventos: la noche de trova, el 7 del 7 del 07 y el concierto de digis.


... y viene AMMA ...
y donde sea que vaya ella, los activistas de la Revolución en Paz se congregan para aprovechar la excusa... y abrazarnos nuevamente, por poder disfrutar tan plenamente la vida.

Somos todos nosotros los que armonizaremos al planeta. Nadie lo hará por nosotros y ahora es tiempo de comenzar - siempre estamos en el momento preciso - todo es verdaderamente perfecto.







INFORMACIÓN
Este día 11 de Julio a las 1900 horas aproximadamente haremos un Consejo de Visiones en Casa Circular. La intención con la que nace es la de ofrecer un espacio en que ejercitemos la palabra de forma conciente y aprendamos a volar con la tecnología que nos legaron los indígenas que poblaron Amérika antes de la llegada de Cristóbal Colón. Básicamente, aprovecharemos de compartir conocimientos sobre meditación, compartiremos alimentos, nos informaremos y sobre la marcha iremos consensuando sobre acciones conjuntas para acometer.

La importancia de estos Consejos radica en el reconocimiento práctico a la igualdad de cada uno de nosotros, lo que permite un diálogo sincero, profundo y donde permitamos expresarnos desde nuestras emociones y desde nuestras más altas aspiraciones. Es una técnica para disolver el ego y disciplinarnos en el uso de la palabra. De este modo podremos pulsar conjutamente por acciones de sanación para nosotros mismos, para nuestros seres queridos, para nuestra Gran City o bien para el planeta Todo, podremos aprovechar de imaginar entre todos cómo recibir a Amma, potenciar las redes de trueque, organizar paseos comunitarios y ceremoniales a la Naturaleza, organizar días de creación artística musical, de pintura de mosaicos, informarnos sobre la ley del tiempo que nos legaron los mayas y sobre los más variados temas que nos pudieran apasionar, como las cosmovisiones originarias, inventar periódicos alternativos que eleven hasta el punto que se merezcan las iniciativas pacifistas y amorosas... porque ya es tiempo de perder el miedo. Ya es tiempo de perder el miedo.
ver más en http://www.consejodevisiones.blogspot.com/
...porque es tiempo de perder el miedo
es tiempo de ganar confianza en nuestra magia
es tiempo de jugar a cambiar las reglas del juego
- todos juntos - consensuando una nueva visión.

En verdad, lo que pasa es que en algún momento decidimos como niños que somos, jugar a los duendes y a los demonios y de ese modo construímos el mundo de una manera fantástica hasta llegar a la luna. Pero el juego se puso cada vez más intenso y llegó un momento en que fingimos que todo estaba patas pa'rriba e inventamos el calentamiento global, la crisis energética y guerras de terroristas. Sin embargo, todos sabemos en nuestro fuero interno que existe una esperanza muy grande y como duendes que somos, sabemos que saldremos victoriosos de este gran juego cósmico en el que nos hemos embarcado y por lo tanto, de lo que se trata es de calmarnos, pacificarnos y crear nuevas reglas para un nuevo juego cósmico que nos permita reverder nuestra Tierrea como un gran jardín planetario. Los Consejos de visiones eran reuniones para tiempos de emergencia y reconocer que cada uno de nosotros también incide poderosamente en la cocreación y en el Gobierno de la vida. Ante los tiempos de emergencia planetaria, bienvenidos sean estos Consejos de Visiones... y que aparezca nuestra mirada de águila sonriente.




Agente 88























No hay comentarios: