viernes, 20 de julio de 2007

La nave sigue viajando


El verdadero gobernar consiste en servir.
Desde la humildad con la que recibimos las enseñanzas de los sabios de ayer seguimos caminando por la vida y comunicando las noticias.
Peñi Leo Leubú anuncia Arte - Cuerpos Pintados en Casa Circular.
Hoy viernes - estrella solar - TIZANA en vivo, con Paz y Carmen en el escenario ...
Un mensaje que nos llegó por correo que consideramos importante va aquí: "Esta es una invitación para lanzar un arcoiris el día Kali 4 de la Luna Magnética (el 29 de julio del gregoamorfo). Lo haremos en medio de la ciudad de Santiago, Chile, en la Casa Arbol ubicada en Exequiel Fernandez 1009 casi esquina con Grecia. La intención es celebrar que el tiempo es arte y compartirnos desde la magia y color del arcoiris. Todos somos Uno. Una tribu perteneciente a la Madre tierra y queremos celebrar este entendimiendo con todo el arte que fluye desde nuestra alma. Un fuego sagrado que nos recuerda el calor del gran espíritu. Estan todo invitados a presentar su Arte asi que para esto comuniquense vía mail para coordinar las actividades. El encuentro se hara desde la mañana hasta la noche porque es el Sol quien nos da nuestra energía. La idea es hacer todo lo mas natural posible asi que no se compliquen con amplificación o cosas asi. Ahora si las tienen y quieren usarla comuniquense para coordinar, esta todo bien si fluye. Pero esa no es la escencia de esta actividad. La esencia es celebrar hacia los cielos que somos hijos de la tierra. Y que en lo sagrado nos volvemos a encontrar. Recordemos que el arte, la musica, no dependen de la electricidad que fluye por babilonia, sino depende de nuestro encuentro con nosotros mismos. Traigan alimentos para compartir y algo para aportar al gorro mágico que quedara para el lugar.Bueno este primer mail es para comunicar y convocar, ya mas adelante mandaremos otro con las actividades mas definidas. Bueno guerreros que la fuerza los acompañe y creamos en la magia que un arcoiris puede traer a nuestras vidas.
Aho Gran Espiritu
Para más informacion visiten www.serpientearcoiris.blogspot.com "
Amma ya está unificando las tribus y aquí cito a Peter Huiro: "Bendiciendo la sagrada presencia de cada uno...Quiero contarles a los que no saben que durante la próxima semana, nos visitará una persona que es una ícono en el movimiento de paz planetario y una líder sumamente simbólica en el proceso de sanación y liberación profunda que vive nuestro planeta, una gran hija de la nueva Era..Primero, es una mujer..es de la India, y es una destacada y premiada activista de la paz mundial y estara en Chile los días 26, 27 y 28 de Julio en el Espacio Riesco totalmente Gratis! Su nombre es AMMA, que significa "Madre" y su misión en la tierraes difundir el amor, la conciencia de la Diosa y la paz a través delacto más sublime de compasión: EL ABRAZO.
Les escribo muy especialmente, porque creo que escuchar, sentir, estar cerca de ella es el darshan o bendición más grande que podremos recibir para tomar concienciaque YA ESTAMOS EN LA NUEVA ERA, y que la tan anhelada pazno la construyen ni la construirán los gobiernos, las milicias, los partidos politicos, las religiones sino NOSOTROS MISMOS!!! dentro de nuestros corazones...
Porfavor, si están en Stgo, no pierdan la oportunidad de ir porque para nuestro país, que tiene tanto dolor, tanto resentimiento que sanares una gran oportunidad para que todos nos convirtamos en protagonistasde esta Full mega sanación para nuestro Querido y dañado Chile... Que Dios los bendiga Eternamente!!!! y espero verlos alla!!!Más información en http://www.ammachile.cl/Ojalá difundir este mensaje!Mucho amor,P173R"
Agente 88 al servicio de la Aldea Global de Paz

No hay comentarios: