jueves, 26 de julio de 2007

¡Éjale Mamita llegaste justo para el Año Nuevo!

Amma ya está en el Espacio Riesco. Nathalie llamó temprano para decir que está llegando la gente en masas. ¡Era que no! Amma escogió venir a Santiago por pura intuición, pero ciertamente aquí en este rincón de América donde con mayor fuerza se construye la fantasía de un mercado "libre" global que nos haga ricos a todos y donde los índices de salud mental están indicando que la felicidad no está llegando, es donde con mayor fuerza pegará la semilla del mensaje de AMMA. Ella predica con el ejemplo, desde su práctica meditativa que comenzó en la niñez, desde que se hizo cargo de su casa antes de ser joven y que abraza y abraza para que este mundo acabe y comience uno nuevo lleno de abrazos y de caricias cósmicas, y de este modo se refiere a los grandes líderes del mundo (que somos todos) que asumamos la construcción del nuevo mundo con el ejemplo, como Jesús, como Buda, como Mahoma, como Óscar Tinajero, como Felispies, como Samai, como el Dragón Entonado, como Sol Garfias, como Peter Místiko, Siri Darshan, Rubén, Mariechen, Carmen, Paz, Ricardo, Romi, Nati, Virgi, j, y Pablo, Rayo, Ismael, la comunidad Kundalini, la comunidad del Santo Daime, la comunidad Krishna, la comunidad Rastafari y tantos más que enumeraré uno a uno en un próximo reporte.


















La Casita Circular recibió a Romi venida desde Lima y a Ricardo venido desde Córdoba y desde ya agradece sus presencias. Ambos vinieron para tener la oportunidad y el privilegio de compartir con una madre Santa que galopa hacia la construcción de una sociedad armoniosa.


















Podemos ver en las fotos a algunos de los que compartirán un abrazo con Amma. Incluso nuestra querida DEL bailará en algún momento esta tarde en el Espacio Riesco. Allá nos reunimos a partir de las 19:00 horas, aunque ya muchos están allá.
La Nación Arcoiris está vibrando en este AÑO NUEVO - en que conjuran Sirio - el Sol - y la
Tierra para concentrar la intención en la Paz y en el Amor.















La Luna está, eso sí, siempre allí junto a nosotros, señalando el camino y reciclándonos cada vez más... y para que hagamos la cita desde ya y para que no faltemos: 29 de julio - Tierra Armónica - cuarto día del año Mago Lunar - nos juntamos en La Casa Taller El Árbol - todo el día - llevamos nuestro corazón a Exequiel Fernández al llegar a Grecia - Casa con mosaicos afuera, no hay donde perderse y festejamos y celebramos el despertar de nuestras conciencias, de sabernos uno, los unos con los otros y de saber que tu bien es el mío propio y que ante esa verdad... es evidente que el sol seguirá amaneciendo cada vez más radiante y cada vez entregando más esperanzas para revertir este dolor de cabeza cósmico que le damos a la Tierra con el calentamiento global, en la soberanía del éxtasis gaáctico a cada uno de los seres vivos.


















Aquí algunas fotos de otros Delegados de la Revolución en curso. Koniloop tomando desayuno junto a Capitán j, Virlli, Carmen, Paz y otros...
Pituferpan, por último, se ve aquí en plena realización de fuego antes de salir a volar con los niños. Y siempre nos recuerda: "Acuérdense cabros de la reunión en la Casa Taller el Árbol, Ya juuuuu!

No hay comentarios: