domingo, 1 de julio de 2007

Definimos la realidad




Abrazo mis miedos, los amo y los acepto, así como amo mi luz y mi paz interior. Sé que somos seres espirituales que estamos teniendo experiencias humanas, por eso el ego siempre está presente, manifestándose de distintas formas, una veces para aterrizarme y otras me hace olvidar de quién soy realmente. Pero, siempre mi corazón me guía y me abre los ojos para ver la "REALIDAD", es por eso que disfruto tanto del lenguaje de la Madre Tierra, de la buena compañía de las amistades, de la familia, del sol y de las estrellas, en donde habita nuestro verdadero hogar.En este paso por la Tierra trato de realizar las cosas de la mejor manera, por lo que muchas veces soy muy auto-exigente y cometo bastantes errores, sin embargo mi corazón está tranquilo porque jamás he tenido malas intenciones y jamás he querido causarle daño a nadie. Cada día es una nueva oportunidad para mejorar y crecer. Andrea
SE VIENE TOCATA DE TROVA EL 6 DE JULIO - CASA CIRCULAR
La luna llena pasó, entramos en la luna cósmica y todo se sincroniza para el aterrizaje de la cultura de Paz en la Tierra. Viene AMMA y es una buena excusa para reunirnos. Viene el día fuera del Tiempo... y el arcoiris ya fue consensuado para este verano en LOS BOLSICOS.
Chaltu may

No hay comentarios: