viernes, 13 de julio de 2007

Werkenes

Viajes intergalácticos
Para empezar, hoy partieron rumbo a Córdova las muy anewenadas Sofía y Carolina. Desde allí, junto a otros dos peñis ... enfilarán hacia el Encuentro Nacional de Comunidades Alternativas que está próximo a comenzar en el estado de Paraná, Brasil. Para los que no saben, el E.N.C.A. es verdaderamente un espacio de construcción del nuevo mundo y lleva ya más de 30 años de leyenda ininterrumpida.
En Parral, se afirma con Claudia, Micha y Álvaro para fundar base de operaciones del arcoiris que se nos viene con todo Ayun.
Por otra parte, Felipe Viveros anda en festivales de poder en el viejo continente, como werkén de Casa Circular - informando sobre las conexiones intergalácticas, disfrutando un festival de la conciencia.
Por la otra, aparece en la tarde de ayer, sol magnético, el querido Leo Leubú en Casa Circular, trayendo libros del papacho Rufino Paqxsi y vientos del norteño Titicaca - comunicando sobre Shirley, sobre andanzas de otros viajeros. Peñi Leo ha meditado sobre una performance de Arte y ha imaginado hacerla en Casa Circular. Aho Metakiasse e pelo ser do bem.
Para el día 25 de julio, caminante magnético, día fuera del tiempo, llegan comunicados de una celebración en la Carpa Circo teatro y asimismo, también, en Casa Circular se anuncia una nueva función de Teatro Espontáneo.
Amma reagrupa a los soldados de la Paz. Se anuncian las visitas desde Lima y desde Asunción.
Por último, los viajeros Óscar al cubo por centroamérica van a paso firme dirigiéndose al encuentro intergaláctico convocado por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional. Aquí va más información sobre la forma de proceder para reunir nuevamente a las tropas de liberación mundial - mental:
"Anuncio del Intergaláctico en la Sexta Declaración de la Selva la Candona: - Y a todos y todas que resisten en todo el mundo les decimos que hay que hacer otros encuentros intercontinentales, aunque sea otro uno. Tal vez diciembre de este año o enero próximo, hay que pensar. No queremos decir mero cuándo, porque se trata de que hacemos acuerdo parejo en todo, de dónde, de cuándo, de cómo, de quién. Pero que no sea de templete donde unos pocos hablan y todos los demás escuchan, sino que sin templete, puro plano y todos hablan, pero en orden porque si no pues pura bulla y no se entiende la palabra, y con buena organización todos escuchan, y así apuntan en sus cuadernos las palabras de resistencia de otros para que luego cada quien lo platica a sus compañeros y compañeras en sus mundos. Y nosotros pensamos que sea en un lugar que tenga una cárcel muy grande, porque qué tal que nos reprimen y nos encarcelan, y para no estar todos amontonados sino que presos pero, eso sí, bien organizados, y ahí en la cárcel le seguimos el encuentro intercontinental por la humanidad y contra el neoliberalismo. Entonces ahí luego les decimos cómo hacemos para ponernos de acuerdo en cómo nos vamos a poner de acuerdo.-"
Agente 88

No hay comentarios: