martes, 10 de julio de 2007


Futa Newén Ayun
Ha llegado un correo importante a la redacción de CASA CIRCULAR. Se trata del mensajero de la Revolución del Amor - don Óscar Gálvez - quien narra el encuentro con el veterano caminante etérico - don Óscar Tinajero Escobedo - Viento Eléctrico Blanco y servidor de la causa comunitaria. Sin más preámbulos lean esta activación galáctica de poder:
"Apreciado hermano planetaria Estrella:
Desde el centro del corazón le escribo con mucho amor y alegría para comunicarle como buen viento de la onda encantada que soy, que hoy llegó a ciudad Romero un gran ser de la Tierra con mucha luz y newen ayun. Un peregrino de la paz y guerrero arcoiris... hoy llegó y está a mi lado Óscar Tinajero, Viento Eléctrico... y la SINCRONICIDAD es maravillosa.
Somos felices.
Realizamos la plegaria a las cuatro direcciones en el Huerto de Paz, luego meditamos... y cantamos mantras kundalineros... Hicimos un espacio sagrado dentro de Centro-América... y nos abrazamos con mucho amor porque llevamos en el corazón una bandera de paz."
Es especialmente alegre constatar que fue recién ayer mismo que nuestra querida Siri Darshan, a propósito del Werkén Gálvez, lo tildara de anewenado y bendijera las amistades que estamos construyendo porque cada cual está contribuyendo con igual fuerza que el otro a la instauración de un Jardín de Paz sobre la Tierra, sin fronteras, sin guerras, sin miedos y pleno de sentido en cada uno de los actos humanos. Relata a continuación el Sr. Gálvez su encuentro con Viento Eléctrico:

"Óscar me llamó hoy en la mañana diciéndome que estaba en la carretera... como a veinte minutos en auto de donde yo vivo, la comunidad ciudad Romero.
ufffff...
¡Que alegría!
Preparé mis banderas sagradas... la Whipala y la de la Paz... y me fui al camino a esperar transporte para ir en busca del guerrero 2.3. y allí estaba... con su bandera de paz y su futa newen ayun.
Nos abrazamos... felices... como niños...

Tokamos trutruka y caracola...
Felices... y ahora ya con mucho amor canalizado le escribo para transmitirle este amor todopoderoso rescatado desde este viaje centroamericano que ilumina y sana el Planeta entero...
Estoy con 2.3 y los guerreros de la Paz se unen en un día Espejo Cristal... Finalizando la segunda semana de la última luna de las trece del año Hun Muluc..."
Y finalmente nuestro querido Óscar nos relata que ambos están caminando al encuentro intergaláctico que se realizará en aquella parte de nuestro continente que llammos México. Nos autoriza a publicar hacia las siete direcciones este nuevo episodio de la zaga de los guerreros del arcoiris y mantiene hasta el tope su compromiso de continuar pulsando, como corazones y como venas cósmicas que somos, Paz, Amor, Armonía, Alegría, Fuerza, Riqueza, Abundancia, Unidad, Bendiciones, Alimento, Círculos, Ceremonias y Arcoiris en toda la galaxia.

8.7 y 2.3 dan 10.10 - perfeccionando el amor..
Termina de este modo: "Felicidades y amor para Circular Casa..."
Cultura de Paz.
El día es Espejo Cristal que corresponde al Kin de Rodrigo, quien envió justamente en este día el flyer recordando la celebración del día Fuera del Tiempo. Se viene todo pero calma chiquillos y chiquillas, todo es mejor con la mente serena, aunque nos den ganas de salir a abrazar al ex-emperador George Bush para decirle que acabó la pesadilla y que ya somos libres otra vez de fundar los nuevos consensos sociales y de reverdecer nuestros pensamientos.

No hay comentarios: