jueves, 14 de febrero de 2008

El fin de la violencia

Santiago. Caen dos policías muertos. Los jefes de la Institución piden cárcel para los delincuentes. "Que se sequen en la cárcel". El Subcomandante Subverso, por su parte, dice lo contrario, que Carabineros masacra impunemente. La agenda mediática y de Gobierno, por hechos de violencia, vuelve a ser la seguridad Ciudadana. Los bandos parecen distanciarse... cuando en verdad, no hay bandos. Somos todos hijos de la misma Madre.

El Amanecer galáctico es la certeza de la llegada de una era de Paz y que ese instante cósmico es ahora. Este momento es para comprender que nuestro único camino es perseverar en la Paz y que para ello, lo primero es respirar calmadamente. Lo segundo es desarrollar la conciencia sobre la base de alimentar la compasión y el poder colocarnos en el lugar del otro. Somos uno con la Tierra y somos diferentes. Reconciliados con nuestras vidas podemos seguir el camino y emprender las acciones de Paz.

La cultura de Paz es seguidad ciudadana.

Aprendemos a amar todo lo que es y de ese modo, nace la esperanza. Yo hablo de certeza: Somos la Victoria. Vamos por el triunfo global porque estamos convencidos que no existen los enemigos. La ignorancia que tenemos y que hace germinar las semillas de odio y enfado que llevamos dentro es nuestra única enemiga y para combatirla es necesaria la Unidad de todos los que sabemos que el Planeta está vibrando alto gracias a la conexión que estamos logrando con su corazón de cristal.


En la foto: Cangrejo agradecido de todas estas palabras. Él sabe lo mismo. Ha llegado el tiempo de la Paz.

8.10

No hay comentarios: