miércoles, 19 de marzo de 2008

Información de los mensajeros de la Paz



ORA: El Organismo para la reconciliación a través del Arte se conecta a CASA CIRCULAR a través de nuestro werkén (mensajero) don Felipe Viveros. ORA WORLD MANDLA es un experimento de Paz que puede leerse en www.oraworldmandala.org y del cual participa CASA CIRCULAR tanto como la Organización de "Conciencia Colectiva".

En la foto, el autodenominado Felispies posa en las Tierras de Siddharta Gautama, mejor conocido como Don Buda. En India se pasea este amigo, al servicio de la Humanidad, humildad, deidad y que firma sus correos POR EL FIN DE LA DUALIDAD.

Por su parte, el Sr. Werkén Óscar Gálvez nos envía una nota sobre el famoso Peregrino por la Paz de Michoacán Óscar Tinajero Escobedo y nos informa de la publicidad que en "La VOZ de MICHOACÁN" está teniendo el viaje por 42 países que está emprendiendo este ser junto a los aventureros que gusten de pasar a la historia de la construcción de la Paz Mundial. El propósito es llegar al Tercer Congreso por los derechos biosféricos que se realizará en Japón.

En la otra foto puede verse el Arte Resonante de Paz digital.

INFORMATIVO

Miércoles: Reuniones a las 1930 en Casa Circular para sacar adelante el proyecto El Toyo.

Agente al servicio de la reconstrucción Noosférica
Capitán j
Kin 88

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola juan pablo, q bonito tu blog...
me asombro´ver a felipe allí, una gran personita vivimos juntos en la granja la vida una comunidad en nonguén, conce hace varios años el 99 creo, bueno saludos y bendiciones muchas

krist