lunes, 23 de febrero de 2009

Aldea de Paz, Foro Social Mundial

La mayor reunión de activistas por otro mundo es el Foro Social Mundial. Este año se realizó en Belém do Pará, Amazonas, para proteger el bosque y dar una señal de la importancia de nuestro amor por la Naturaleza. Allí también se realizó la Aldea de Paz, vegetariana, de servicio continuo, pulsando por la paz y por la unidad de todas las tribus y de todas las naciones. Esta es la foto.

El movimiento del despertar es masivo. Ante la aparición de tantos servidores de la Justicia y del Amor no queda sino agradecer la vivencia y reafirmar el compromiso con nosotros mismos. La vida es bella y tranquilamente vamos a encausar nuestra sociedad a una causa común de armonía y respeto con todas las formas de vida. Es tiempo de celebrar la victoria, en paz, en alegría y en confianza. ¡Y con prudencia! De este modo, nos entenderemos todos.

Shambala es aquí. ¡El momento para usar la excalibur es ahora!

Ayun Love
Juan Pablo
Agente 8.10

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos hermano, es aqui y ahora jamas nuestros corazones estuvieron latiendo tan fuerte por el servicio a la tierra, humanidad, seres de luz cosmos.
vamos me lleno de fe al ver y leer, aunque caigan las montañas solo el amor nos guiará para hacer un mundo mejor, contagiando el amor universal.
ahooooooooohermanos
sat nam