domingo, 1 de marzo de 2009

Campeonato mundial de dudo

Llegan noticias sobre el arcoiris Perú. El guardián de la reserva biosférica 13:20 de iquitos donde se hace el próximo encuentro arcoiris es Arnaud. Compañero caravanero, agente especial de la Federación Galáctica y las buenísimas noticias son que coincide con el fin del Tzolkin.

La imagen lo dice todo. El transporte es vía aérea. Se requieren alas de libertad. Se compran en los sueños y el secreto es pedirlas muy artísticas. Mientras más dedicación al esfuerzo, más agradecimientos brotan desde la Tierra y así, el panorama político de la actualidad puede ser percibido bajo la óptica de la victoria. La crisis económica dejó de ser un miedo y comienza a ser la oportunidad para alcanzar la solidaridad plena. La crisis ecológica es nuestra bendita oportunidad de sanarnos completamente y pacificar nuestras relaciones.

Los Gobiernos de las Naciones son apoyados por un creciente movimiento mundial de paz que ilumina el camino. La Aldea de Paz del Foro Social Mundial, es parte de ese itinerario estratégico y realista. La Marcha mundial por la Paz también. La Alianza para una Nueva Humanidad cuyo Presidente es Deepak Chopra. Bagavan se declara Avatar de la era que comienza y ofrece Deeksha (dicha). Sai Baba, Amma, Valum Votan, Tich Nat Hahn, la Maestra Suprema Shin Hai, Jah, Hare Krishna, Drumbalo y todos los kines planetarios, todas las tribus del arcoiris se unen. Es profecía. Es la realización de la visión de los antepasados. El fin de la Guerra es hoy, aquí y ahora. El entendimiento lo posibilita la red. El servicio planetario nos llama al compromiso con la impecabilidad.

La K ganó el campeonato mundial de dudo jugado en Casa Circular. Día de celebración de cumpleaños de Veve, de llegada de Marcela y de la bendición de estar vivos y de poder comprender nuestra misión y asumirla: Amar la vida completamente.

Agente 8.10

No hay comentarios: