lunes, 9 de marzo de 2009

Luna llena de Wesak y luego... caminata por las aguas.

Este miércoles es luna llena de Wesak. A celebrar y a conectar.

Aquí, otro email con una invitación a caminar por las aguas:

Queridos amigos:

Con mucho cariño les invitamos a participar de la Caminata familiar AGUAS para la VIDA en la que recorreremos parte de la ribera del río Mapocho en Vitacura.

El objetivo es reconocer el agua como elemento sustancial para nuestras vidas, honrarla y fomentar su cuidado en la conciencia de que es nuestra responsabilidad hacerlo.

Nos reuniremos el día 14 de Marzo a las 9:30 en el Parque Monseñor Escrivá de Balaguer (ribera sur del río, frente a la rotonda). Desde ese lugar, a las 10 am comenzaremos la caminata hasta llegar al Parque Bicentenario al mediodía aprox. (detrás de la Municipalidad de Vitacura). Se adjunta mapa con el recorrido.

Esta es una caminata que acoge a toda la comunidad sin importar sus creencias, género o edad: hombres, mujeres, niños y adultos comprometidos con el desarrollo humano y ecológico para el bienestar de nuestra sociedad.

Considerando que este es un proyecto ecológico y que contamos con el apoyo de Carabineros y la Municipalidad de Vitacura, es que les pedimos su colaboración en los siguientes puntos para la seguridad y el buen desarrollo de la caminata:

  1. Por favor ser puntual, llegar a las 9:30. Habrá personal de carabineros y municipalidad apoyándonos, por lo que la caminata debe comenzar a las 10 am en punto.
  2. Estacionar los autos en lugares permitidos por las leyes de tránsito.
  3. Cruzar las calles por lugares permitidos para dirigirse al punto de inicio o sumarse a la caminata los que lleguen más tarde.
  4. Seguir el recorrido establecido por la organización.
  5. Mantener la limpieza y buen estado de la infraestructura urbana. (No botar basura, no pisar el pasto, etc.)
  6. No llevar instrumentos musicales ya que estos roles estarán previamente designados.
  7. Por favor recordar que la caminata es en silencio concentrados en el propósito.
  8. Se aconseja llevar agua, zapatos cómodos y bloqueador para el sol.

Esperamos contar con su participación y agradeceríamos que por favor confirmaran su asistencia para tener una idea de la cantidad de gente que recibiremos.

Contactos:

Francisco Ricalde: francisco@ricalde.cl cel.96196203

Bernardita Henríquez: henriquez.berni@gmail.com cel.88892419

Soledad Le-Beuffe 7rumbos@solamerika.cl fijo: 2299857

Un abrazo,

Equipo de Organización.

No hay comentarios: