domingo, 13 de mayo de 2007

Barco Ahimsa


Ahimsa significa No herir y no dañar, de acción, palabra o pensamiento a ningún ser vivo. Es un precepto de conducta, una forma de vida. Este mantra fue el nombre con el que bautizamos en el III FORO SOCIAL MUNDIAL de Porto Alegre al proyecto de un BARCO que sirviera como FORO PERMANENTE y un ejercicio práctico de convivencia en conciencia para vivenciar la coherencia. Los que lo imaginamos somos artistas, sanadores y activistas de la construcción de otro mundo.
En verdad, este sueño del barco Ahimsa que prendió en Sudamérica entre redes y que se dio más forma a un gran movimiento real y articulado de activistas por la Paz. Así, dimos forma al encuentro del Llamado del Beijaflor, a las Aldeas de Paz de los Foros Sociales Mundiales, a las Aldeas de Paz de los foros locales y seguimos intencionando LA ALDEA DE PAZ CÓSMICA. Todos somos uno.
El barco sigue ahí, aguardándonos con paciencia para que podamos emprender el viaje sagrado de los guerreros del arcoiris. Desde la Casa Circular, con yoga, meditaciones, masajes, círculos y nuestra intención... vamos navegando en nuestros sueños por esas latitudes y queremos desembarcar en la materia, pronto. Bienvenidos a caminar en Paz.
KIN 88
Agente al servicio de la armonía planetaria.

No hay comentarios: