martes, 22 de mayo de 2007

Emergencia Planetaria : Hora de ser felices - Se viene WETRIPANTU


"Estamos experimentando la mayor ola de extinciones después de la desaparición de los dinosaurios. Cada hora, tres especies desaparecen. Cada día, más de 150 especies se pierden. Cada año, entre 18.000 y 55.000 especies se convierten en extintas", dijo el secretario ejecutivo de la Convención para la Diversidad Biológica de las Naciones Unidas, Ahmed Djoghlaf. El Mostrador. 22 de Mayo. Luna lunar Roja.


Nuestra Madre Tierra sigue entregándonos todo sin pedir nada a cambio. Es hora de aceptar con felicidad el despertar de la conciencia galáctica en la masa crítica. Celebremos y actuemos en consecuencia, cada día, cada minuto, a cada instante y sabremos reinstaurar un Jardín sobre la Tierra.
La Casa Circular recibirá con amor este fin de semana que viene al activista, artista, articulador y sanador: Pedro Simón Aldunkerque y aprovecharemos de sintonizarnos con la gente del sur para la celebración que se viene con la gente del Centro Cantalao: WETRIPANTU. La vuelta al sol la celebraremos en un bosque cordillerano en el mismo SANTIAGO. Es el FESTIVAL DE LA TIERRA. Estamos conectados a www.festivaldelaterre.org y nuestra fiesta estará coordinada a nivel global para unificar, embellecer, alegrar y aunar fuerzas para acabar con todas las guerras y con todas las talas.
VIVAN LAS ALIANZAS, LA RED DE LA CONCIENCIA SE UNE Y VIBRA EN EL NEWEN AYUN.
Chaltu may

No hay comentarios: