sábado, 5 de mayo de 2007

Chaltu may Ñuque Mapu


Gracias Tierra por permitirnos ser.
Desde aquí, desde el cyberespacio que no es sino el lugar físico-material de la mente colectiva que la Humanidad se ha creado para avanzar en la evolución, nuestras palabras son de gratitud por la vida y por la conciencia que despierta en el planeta. Es este movimiento por el despertar de las conciencias del que somos testigos, si queremos serlo, el movimiento que nos da la confianza en que los días que vienen son una gran celebración de alegría y de felicidad, porque asumiremos todos juntos la empresa de pacificarnos y de transformar nuestras conductas para ello.
Hace poco los titulares y la ONU establecieron que el calentamiento global no es una falsa alarma de los ecologistas. El planeta tiene un virus y ese virus somos nosotros mismos. No vamos a matar a la Tierra, sólo si evolucionamos, tenemos la chance de sobrevivir al ajuste natural que la Biósfera se está dando. La evolución es colectiva pero depende principalmente de nuestras voluntades y por ello, es imprescindible darnos fuerzas. Los unos a los otros debemos apoyarnos.
Por lo pronto, desde este lugar en el cyberespacio nos colocamos al servicio de aquellos que intencionan a cada instante la llegada de la Cultura de Paz a los hogares.
Colocamos la bandera de la Paz.
Para el día caminante del cielo cristal de la luna 11, Domingo 6 de Mayo en la cuenta gregoriana, se inaugura la Casa Circular. Bienvenidos. Crecente Errazuriz 991. Ñuñoa. Santiago.

No hay comentarios: